Teléfono ventas: (55) 2000 2820

El Indicador de NPS+ Mide la lealtad del cliente a tu marca

Conocido por sus siglas como Net Promoter Score, es un indicador que analiza y evalúa el comportamiento de los clientes en el ciclo de compra es decir, nos permite medir la lealtad del cliente hacía con la marca partiendo de la pregunta: ¿Qué probabilidades hay de que recomiende la compañía?, el análisis de los resultados en la puntuación será el NPS de la Compañía. Esta puntuación muestra el verdadero potencial de crecimiento en base a las recomendaciones expresadas verbalmente por los clientes propiciando tener mayor rentabilidad.


Indicador de NPS+

Con base en las respuestas de los clientes, pueden clasificarse en los siguientes grupos:

Detractores, son los que calificaron en una escala del 0 al 6 lo cual y podrían generar una mala publicidad con amigos y familiares.
Pasivos, son los que calificaron entre 7- 8 podría ser poco probable que recomienden el producto.
Promotoresson los que nos ayudarán a promover nuestro producto o marca recomendándolo con amigos y familiares, calificaron con 9 o 10.


El resultado positivo del NPS indica que la gente está dispuesta a recomendar el producto o la marca, si el resultado es negativo nos indica que los clientes disuadirán a las personas de comprar el producto.